SILLÓN AMERICANO

Sillón americano de los años ´50. Estampado con motivos de hojas en color rojo y beige con una base en color crudo. Patas y apoya brazos en roble.



Comentarios

  1. Hola, como estas?
    Tenes algun sillon americano de un cuerpo del estilo del naranja o el rayado rojo a la venta.
    Los que veo estampados, no me terminan de convencer. por eso queria saber si tenias algun otro disponible.
    Muchas gracias
    Saludos
    cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia, En venta por el momento tengo solo el estampado naranja. Tengo más sillones para hacer. Que es lo que buscas? Que colores, que telas?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria , muchas gracias por tu respuesta.
    Me gusta el sillón americano que tenes publicado como vendido rojo con rayas. tendrás alguno de esos para hacer? los colores que tengo en mente son, turquesa, o rojo o naranja, o alguna otra opción que nos puedas ofrecer. Es para el cuarto de una hija en camino, que tiene todas paredes blancas y un mueble retro color crema. Cual es el costo y cual es la medida exacta de ancho y profundidad del sillón, para saber si nos cabe en la habitación sin robarnos demasiado espacio. Tenes algún lugar para que podamos ir a ver las opciones?
    Muchas gracias!
    Saludos.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Ceci, en verdad no lo vi! Tengo un sillon americano super lindo para restaurar. Tambien tengo dos panas color celeste agua que te pueden gustar y un estampado en compose del mismo color combinado con natural. Si tenes facebook agragame asi te paso las telas. Www.facebook.com/difonsomaria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares